Sunday, September 20, 2020

Banner Promocional del Volumen 6 - Novela "La Magia de un Retornado Debe Ser Especial"

¡Hola a todos, otra vez!

Como el título de esta entrada lo dice, después de traerles los banners de los primeros 5 tomos, y a un día de dar inicio al Volumen 6 de la novela, no iba a dejarlos sin su respectivo banner ^_^ (en retrospectiva, creo que debería haber hecho esto, ya desde el Volumen 4...).

Solo voy a aclarar (una vez más) que yo no sé coreano, así que toda la traducción está realizada con ayuda de un traductor (aunque dicen que es uno de los mejores para coreano-inglés), esperemos que todo lo escrito tenga coherencia :P

Sin más, aquí vamos:
.
.
.

El Reino de Divide, uno de los miembros fundacionales de la Unión del Reino Occidental, tiene algún tipo de relación con los Forasteros.



Desir, literalmente, pone sus manos sobre una clara evidencia, pero todos su esfuerzos son en vano a causa de Crow Mask.

¡No tienes más opción que dirigirte al Reino de Divide para conseguir la información!

La Party Starling se dirige a Pittsburg, la capital de Divide, con la Guardia Real, ¡Katerina Swan!




Sin embargo, los Forasteros han predicho este movimiento y está listos, esperando el momento oportuno...



—Ya sabías... que tu comportamiento es contradictoro.

—Y tú ya sabías que tu comportamiento es hipócrita.




PERSONAJES:

Los personajes que tendrán relevancia en este tomo son los siguientes:

Katerina Swan.

El "Arco". Guerrera de Rango Rey y una miembro de la Guardia Real, bajo las órdenes directas del Emperador de Hebrion.



Pierrot Mask.

El faltante líder del grupo criminal conocido como los Forasteros por fín entrará en acción. Por lo que se ha visto en el cómic, podemos decir que es un mago, pero desconocemos sus habilidades.




PORTADA:



Como podemos observar, la portada nos presenta a Romantica en primer plano y de fondo una ciudad en llamas, completamente devastada.

Al igual que la portada del tomo anterior nos mostraba a Adjest en primera plana, y ella terminó teniendo mucho protagonismo al adquirir la espada Center of Ice, todo indica que en esta oportunidad será el turno de Romantica de tener un papel más relevante.

¿Una mejora considerable en sus habilidades? ¿Un nuevo rifle de francotirador? ¿Un protagonismo centrado en su papel como mercante?

La ciudad destruida, ¿será Pittsburg, capital del Reino de Divide? ¿O la guerra se trasladará a otro punto?

Con muchas ansias espero ver como se desarrolla la historia...

¿Ustedes que opinan? (Por favor, eviten los spoilers).


Y para finalizar este post, les dejo el banner completo, sin recortes, para apreciar mejor todo el arte:







10 comments:

  1. Se puede observar que:
    En el Volumen 3, la party de Desir se enfrenta a Crow Mask.
    En el Volumen 4, se enfrentan a Skull Mask.
    En el Volumen 5, es el turno de Feather Mask.
    Y finalmente ahora, suponemos que a la Party Starling le tocará hacer frente a Pierrot Mask.

    ReplyDelete
  2. Gracias por esos detalles. Hace que uno quiera leer la novela solo aquí.. deberías hacer cositas como estás más seguido, ya que son valiosos para la experiencia de lectura

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo pienso hacer también en antes de iniciar el Volumen 7 y el 8.
      Lastimosamente, tampoco hay mucha información con la cual trabajar.
      Voy a ver si publico aquí sobre los rangos de los espadachines o los niveles de los Mundos de las Sombras, cosas así...

      Delete
  3. No sabia que esto existía :O
    Muchas gracias por compartir

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por nada 😁
      También puedes ver los banners de los tomos anteriores en la entrada anterior 👌🏻

      Delete
  4. Definitivamente los diseños de los personajes están mucho mejor en la novela que en el Manhwa... que lastima porque de verdad están espectaculares. xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido contigo, aunque gustos son gustos...
      He leído de gente a la que le gusta más el diseño del manhwa y otras incluso más la web novel (los diseños con Romantica de cabello azul).
      Estos diseños de la Light Novel me gustan mucho más.

      Delete
  5. Guauuu que bellezas!!! Amo estos diseños
    Debo reconocer que primero lei el manhwa y de ahí llegué a la novela, pero me gustan mucho más estos diseños
    Que miedo de todo lo que va a pasar
    Como siempre digo, me comi dos spoilers y uno fue mi trauma, casi dejo de leer la novela, y cada tomo me.pregunto si pasará en ese 😞
    Gracias una vez más a nuestro genio traductor
    Ahora tengo una pregunta, hay tres versiones?
    Mamhwa, y dos novelas?? Cuál es la diferencia perdón

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también lo conocí por el manhwa y la historia me encantó (a pesar de que en los primeros capítulos los gráficos no son particularmente muy buenos 😅), pero lo que me atrapó fue la historia, y de ahí pase a la novela.
      Respecto a tu duda, si haces clic en la etiqueta "información" (tienes que ver el Blog en formato web, no móvil) vas a encontrar una entrada sobre la web novel y la Light Novel. Ahí indico las dos diferentes versiones que existen

      Delete
    2. Siii yo encontré el manhwa en un comment de SoloLeveling al comienzo como me pasó como a ti el dibujo no me convencía, pero la historia ahhh ese es otro tema, me enganché y ya después la obse, y por suerte para mí encontré tu blog 😍
      Gracias por la info creo que ya la encontré, desde la pc puedo usar mi perfil de Blogger y aquí del cel no , la tecnología y yo no somos muy compatibles 😅🤣🤣

      Delete