Sunday, November 22, 2020

Banner Promocional del Volumen 8 - Novela - "La Magia de un Retornado Debe ser Especial"

Bien.

Esta vez sí ingresamos en la etapa final de esta maravillosa obra... El epílogo de La Magia de un Retornado Debe Ser Especial.

Pronto nos tocará decir "adiós" a las aventuras de Desir y compañía.

Aquí tenemos el banner promocional del Volumen 8, el último tomo, de la Light Novel.

Esta vez voy a comenzar presentando y comentando la portada del mismo.

Como curiosidad (¿o coincidencia?), observamos que este volumen fue publicado el 1 de diciembre de 2019, hace casi exactamente un año.

La portada nos presenta a Desir y Adjest, con sus respectivas armas: La espada Center of Ice, un artefacto de Clase S, y el Báculo (hasta ahora no mencionaron que tuviese algún nombre particular), que seguramente también se trate de un artefacto de al menos Clase A, si no es "S". Además, Adjest está en su forma "transformada", con el cabello plateado en lugar de rubio, consecuencia de lanzar su hechizo "Empress of Ice" (Emperatriz de Hielo). 

Algo que me llama mucho la atención es el fondo, es decir, lo que está destrás de Desir y Adjest. Una pared con diseños y piedras muy particulares.

El motivo por el cual me llama la atención es porque se trata del mismo diseño que aparece en el Capítulo 0 de la novela, en el origen de toda esta historia. ¿Estará relacionado de alguna manera con el Laberinto de las Sombras?





Creo que no puedo aportar mucho más sobre la portada, por lo tanto pasemos directamente a ver lo que más nos interesa, lo que aporta el banner de esta historia...
.
.
.



Desir, quien lideró la guerra contra Divide, finalmente logró salir victorioso y evitar la aparición del Laberinto de las Sombras.




Habiendo logrado su tan anhelado objetivo, comienza a pensar en su futuro.

(¡Interesante! Al inicio de la historia, después de la victoria contra Boromir Napolitan, Raphael pregunta a Desir que tenía pensado hacer de ahora en más. Él se toma un tiempo para pensar, y justo cuando se iba a pronunciar al respecto es interrumpido por la repentina oleada de maná del corazón del dragón. Esperemos que ahora sí pueda expresar sus pensamientos respecto de lo que piensa hacer en el futuro).



Justo en ese momento, se avecina hacia él una INESPERADA DESESPERACIÓN.


"Por favor, no me perdones".



En este repentino evento, el corazón de Desir se rompe, su mente colapsa, y poderosos enemigos lo presionan más y más hacia el peligro...




Desir va más allá de todo, superando la desesperación, ¡más allá de sus límites!


"Voy a ir más allá de los límites que has establecido, los superaré y alcanzaré numerosos sueños e ideales".



Tengo muchas dudas pero prefiero no pronunciarme al respecto. Sin comentarios...

Sin más, les dejo el banner completo, para que aprecien todo su arte:







Una última cosa: Sé que hay algunos lectores que acudieron a leer la versión inglesa en "machine translate", que abarca hasta la primera parte de este volumen. A ellos: Por favor no comenten con spoilers. Permítanos disfrutar del final de esta obra sin caer en spoilers indeseables.

¡Gracias~! ^__^



12 comments:

  1. Maldición que suspenso, que esta pasando, quien es esa mujer, Desir siendo acorralado, la misma puerta del incio, Desir podrá quedarse con su Romantica? El calaveritas realmente murió? este el vol final? Ya no habra laberinto de las sombras ni batalla epica contra el dragon? osea entiendo que le hayan jodido el plan a skull mask, pero en verdad queria ver es asuper batalla épica contra Napolitan, en fin, espero con ansias los caps de mañana.

    psdt:Tengo mucha curiosidad por el báculo de Desir, me pregunto si en la novela ligera habrá mas detalles que en la novela web, supongo que al ser una versión mas pulida tendrá mas detalles.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que Skull Mask no murió pero si realmente fue así, me pregunto qué se habrá llevado Pierrot Mask, de seguro algo importante (eso indicaría que sabe más de lo que pensábamos).

      Delete
  2. Uff el ultimo Vol... No estoy preparado (A pesar de que ya me sé el spoiler desde hace meses [No debí haber entrado a ese foro en ingles :´v])
    Una duda, la novela está en hiatus actualmente? o de verdad este vol es el final del autor?
    Oye un detalle, en el banner del vol 7... no pusiste la imagen de Priscilla en ningún cap.
    Gracias por compartir los banners <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es hiatus, la web novel finalizó hace año y medio y unos seis meses después, finalizó la web novel. Con igual cantidad de capítulos.

      Respecto a lo que dices del volumen 7. Lo hice, incluí todas las imágenes, solo que unos días después de haber traducido.
      Eso fue así porque del volumen 7 y 8 no se consiguen las imágenes escaneadas de la Light Novel (y en la web novel directamente no hay imágenes), así que solo me toca adivinar en que parte del Tomo va cada ilustración del banner.

      Delete
  3. Estoy a la espectativa espero este volumen con ansias

    ReplyDelete
  4. solo dire que no leere los comentarios por las dudas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo, y espero que los demás lectores no comenten spoilers. Lo malo para mí es que todos los comentarios me llegan a mi correo y los leo a todos, así ya algunos comentaron algunos spoilers anteriormente y los borré inmediatamente para que nadie más tenga que enterarse como yo lo hice x'D muy sad.

      Delete
    2. Como el mío xd
      Posdata: no era mi intención hacer spoiler :'v(aunque creo que el comentario en ese aspecto quedó muy vago y no di mucha información xd, solo que también me habían spoileado a mi por otra página :'v)

      Delete
    3. Sé que no fue malintencionado, por eso te contesté, pero luego lo borré 😅
      Pero ahora que estoy traduciendo los capítulos te voy a dedicar uno de esta semana o_<

      Delete
    4. A caray, eso sí me interesa 👀

      Delete
  5. ayyyyyyy voy por el 266 y quiero llorarrrr, no quiero leer el octavo volumennnn, llega mi SPOILERRRRR mamaaaaaa, se hace bolita y se va a una esquina a llorar

    ReplyDelete